Orgulloso de ser senior...

 

No pretendo hacer una crónica deportiva, pues ni soy periodista, ni tengo la más remota idea acerca de rallys. Pero sí me considero capacitado para aplaudir con mucha intensidad a un "senior" de tan sólo 57 años que ha ganado por tercera vez una de las pruebas deportivas más duras que puedan disputarse.

Ver a un hombre en un podio, emocionarse como si ganara por primera vez, envolverse en una bandera y disfrutar de su éxito, es todo un "empujón" para aquellos senior, entre los que me incluyo, que con formación y capacitación, con preparación continua, y sobre todo, con el ingrediente fundamental, la experiencia, se niegan a ser excluidos del mercado laboral, y se levantan cada mañana deseosos de demostrar que sí, que son perfectamente válidos para contribuir, para aportar valor y para generar éxito allí donde se les permita desarrollarse.

Por eso reivindico este éxito deportivo para demostrarnos que sí es posible, que somos un grupo que, con preparación, entrenamiento y esfuerzo, estamos perfectamente capacitados para emprender cualquier proyecto profesional que se nos presente; la experiencia nos debe dar la serenidad suficiente para saber que seguimos en la brecha en el mercado laboral; la edad es sólo un detalle. La ilusión por triunfar, la ambición por conquistar nuestro futuro, eso nos pertenece y por ello debemos luchar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cash flow. Concepto y principales características.

Solvencia, liquidez y rentabilidad. Similitudes y diferencias.

El factoring. Cómo optimizar tu flujo de caja.