Existe el trabajo ideal
Si, después de 30 años de experiencia laboral, creo haber llegado a la conclusión que existe ese trabajo ideal que todos alguna vez hemos deseado tener. Un trabajo, una posición, en la que te permitan desarrollar tus funciones con total libertad, sin ataduras de horarios ni de interminables jornadas laborales.
Un trabajo en el que el salario es lo de menos, y en el que te involucras desde el primer minuto en conseguir resultados para tu empresa, en el que haces de tu empresa algo tuyo, algo inmaterial que deseas que prospere y funcione.
Hace ya 5 meses que lo encontré. Ni tediosos y estresantes procesos de selección, ni valoraciones subjetivas de tu historial profesional. Simplemente una llamada telefónica, una entrevista, y sentir que alguien confía en tí.
5 meses ya trabajando con los mejores. Un trabajo en el que tienes la inmensa suerte de trabajar con gente joven y atrevida. Gracias a Carlos, a Bruno, el que siempre me llama "Boss", gracias infinitas a Sergio...
Pero sobre todo, gracias querido Juan, por darme la oportunidad de trabajar contigo, por tu confianza plena en mis aptitudes, por regalarme una sonrisa cada día, y por demostrarme día a día que las buenas personas, que las grandes personas, están donde menos te lo esperas.
Existe ese trabajo ideal, y ya que la suerte, la casualidad, o qué sé yo, me ha posibilitado encontrarlo, es el momento de dar todo lo que llevo dentro para este gran equipo en el que tengo el honor de aportar mi pequeño granito de arena.
Comentarios
Publicar un comentario