Ahora que ya no estáis con nosotros...
Querida amiga, querido amigo,
entro de nuevo en este blog, viendo con sorpresa que hace casi dos años que no escribo. Abrí este blog en su momento para plasmar, sobre todo, hechos que me incumben por mi profesión. Incluso para aportar mi saber.....(interprétese los puntos suspensivos como convenga).
Pero es evidente que he incumplido durante este tiempo mi cometido. ¿Los motivos? falta de tiempo, falta de ganas, un nuevo trabajo que me absorbe. Lo cierto es que hoy he vuelto a entrar, con las mismas ganas que con las que lo creé en su día. Y como titulé en su día otra de mis entradas, lo vuelvo a repetir: lo han vuelto a hacer....por séptima vez, ha vuelto a conquistar la UEL, su torneo preferido. Ya puedes tener la peor temporada de tu vida, ya pueden golearte en casa y hacer el ridículo, pero llegó su momento, llegó su día, y volvieron para Sevilla con su trofeo.
¿Y esto a cuento de qué? a cuento de que llegó un señor, de provincias, Senior de 62 años, con la humildad por bandera, puso las piezas en su sitio y todo empezó a funcionar. Mayor demostración de que los seniors sí que valen, sí que aportan, sí que hay que contar con ellos.
Querida Mercedes, querido Luis, os dedico estas torpes líneas; os hubiera gustado verlo. O quizás lo visteis desde el tercer anillo. Os fuisteis demasiado pronto, los dos, en este 2023. Espero que hayáis disfrutado.
Un abrazo enorme al cielo...
Comentarios
Publicar un comentario